Una licencia permite a los usuarios utilizar las funciones y servicios incluidos en el plan de suscripción. Cuando compra una suscripción debe específicar la cantidad de licencias que necesita, según la cantidad de personas que tiene en su organización. Después de comprar una suscripción, se crea cuentas para las personas de la organización y luego asigna una licencia a cada persona. A medida que las necesidades de la organización cambian, se puede comprar más licencias para dar cabida a nuevas personas o reasignar licencias a otros usuarios cuando alguien abandona la organización.

Los productos y servicios de Microsoft 365 están disponibles como licencias de suscripción de usuario (USL) y se otorgan licencias por usuario. A cada usuario que acceda a los productos y servicios de Microsoft 365 se le debe asignar una USL. Los administradores administran licencias en el centro de administración de Microsoft 365 . Pueden asignar las licencias a cuentas de usuarios o invitados individuales. La siguiente lista describe las opciones disponibles:

  • Las USL completas son para nuevos clientes que no han comprado productos y servicios de Microsoft anteriormente.
  • Las USL complementarias son para clientes de software local que desean agregar productos y servicios en la nube de Microsoft 365.
  • Las USL de SA son para clientes de Software Assurance locales que desean realizar la transición a la nube.
  • Las USL Step Up son para clientes que desean mejorar el nivel de su servicio.

Tipos de complementos

Los planes empresariales de Microsoft 365 tienen complementos que puede comprar para sus suscripciones. Los complementos brindan más capacidades para mejorar su suscripción. Hay dos tipos de complementos:

  • Los complementos tradicionales están vinculados a una suscripción específica. Si se cancela la suscripción, el complemento vinculado también se cancela.
  • Los complementos independientes aparecen como una suscripción independiente en la página “Sus productos” dentro del centro de administración de Microsoft 365. Tienen su propia fecha de vencimiento y se administran de la misma manera que cualquier otra suscripción.

Sumérjase en el universo de licencias, desde las completas hasta las complementarias, y descubre cómo Microsoft 365 puede transformar la manera en que usted trabaja. ¡No te pierdas esta guía completa sobre las opciones disponibles para potenciar su productividad hoy mismo!” 🚀💼

Si te interesa síguenos en las redes sociales como @azuriosas para se entere de más temas interesantes y en nuestra página web www.azurio.com.co

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *