Microsoft 365 reúne las mejores soluciones de colaboración para que trabajes junto con otras personas tanto si usas un portátil o un dispositivo móvil.
Puedes asistir fácilmente a reuniones en línea, responder a un chat, compartir archivos o información, trabajar en coautoría en tiempo real, conectarte a la red y colaborar con cualquier persona desde cualquier lugar.
Todas las empresas hoy en día que virtualizan las herraminetas con las que trabajan se han dado cuenta de que ayuda a trabajar más eficientemente y aumenta la productividad.
Microsoft 365 trae tantas ventajas, y estas son algunas:
Puedes chatear, llamar y reunirse virtualmente con tu equipo con Microsoft Teams.
Compartir noticias y contenido con personas dentro y fuera de la organización a través de SharePoint, un intranet inteligente.
Colaborar en archivos en tiempo real, accede a archivos, compártelos y colabore en ellos desde cualquier lugar con OneDrive, un servicio de almacenamiento basado en la nube.
Sincroniza tus correos electrónicos, calendarios e información de contacto en todos tus dispositivos, manteniéndolo actualizado dondequiera que estés con Microsoft Exchange.
Capacitar a personas con Microsoft 365 con los cursos en línea en Microsoft Viva, una plataforma de experiencia del empleado.
No responses yet